Download FAZIL APP DE DELIVERY ¡Pide y Recibe en minutos! v APK New Version

Download FAZIL APP DE DELIVERY ¡Pide y Recibe en minutos! v APK New Version

App Information of FAZIL APP DE DELIVERY ¡Pide y Recibe en minutos!

App Name FAZIL APP DE DELIVERY ¡Pide y Recibe en minutos! v
Genre Apps, Shopping
Size
Latest Version
Get it On Google Play
Update
Package Namecom.tottus
Rating
Installs1,000,000+

Description of FAZIL APP DE DELIVERY ¡Pide y Recibe en minutos!

Fazil es una aplicación creada por el grupo Falabella, con delivery al instante en compras realizadas en supermercado Tottus.

Con Fazil podrás:
• Llevar productos directo desde el supermercado Tottus a la puerta de tu casa con despacho a domicilio en pocos minutos.
• Elegir entre cientos de artículos en tus compras online como carnes, cervezas, belleza, cuidado personal, entre muchas otras categorías.
• Pagar con tu tarjeta CMR para acumular puntos y con otras tarjetas de créditos. Además, la posibilidad de comprar con Fpay.
• Contar con despacho gratis con tu tarjeta CMR, además de distintas promociones con otros medios de pago.
• Comprar productos de Sodimac, según el área de cobertura.

¿Cómo funciona?
Haz tu compra y nosotros nos encargamos del resto. Si tu pedido es de supermercado Tottus, una vez que lo solicitas, un shopper seleccionará todos tus productos en un local y se encargará de hacer la compra. De ser necesario antes de pagar se comunicará contigo para sugerirte reemplazos y asegurarse de llevar todo lo que necesitas. Una vez ok tu pedido se lo entregará a uno de nuestros delivery boys quien llevará los productos hasta tu hogar.

¿Dónde funciona?
El delivery de Supermercado Tottus tiene cobertura en:
• Chile: Santiago Centro, Providencia, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, La Florida, y Chicureo. En Regiones: Viña del Mar, Concón, Concepción, La Serena y Antofagasta.
• Perú: Algunas zonas de los siguientes distritos de Lima: Barranco, Chorrilos, Jesus María, La Molina, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.

En Fazil estamos trabajando en ampliar nuestras zonas de despacho a domicilio a lo largo de todo Chile y Perú, para agregar además de Tottus, aliados como tiendas especializadas y restaurantes. Pronto encontrarás más funciones para facilitar tu experiencia de compra.

Cualquier comentario, sugerencia, duda o reclamo sobre Fazil, por favor escríbenos a:
Chile: [email protected]
Perú: [email protected]
Mejoras UI y UX
Nuevos componentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *